Politicas de Calidad

TESSER Y TESSER S.A. se ha propuesto como política de calidad, el desarrollo de su actividad dentro de un marco seguro y ordenado, respetando las exigencias del mercado nacional e internacional, con fines de satisfacer plenamente a todos los actores involucrados en el crecimiento y mejora de la organización. El compromiso de cumplimiento es por medio de:

  • 1. Liderazgo, mejora continua y actualización del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.
  • 2. Cumpliendo tanto las legislaciones regionales y nacionales vigentes, como las normas afines a la actividad con visión del desarrollo del mercado internacional.
  • 3. Fomentando la mejora continua de todos nuestros procesos con enfoque hacia la satisfacción del cliente.
  • 4. Promoviendo, capacitando y motivando al personal en materia de seguridad y calidad.
  • 5. Disponiendo los recursos necesarios para el cumplimiento de los lineamientos de la organización.
  • 6. Fomentando la responsabilidad y el compromiso en el cumplimiento de los objetivos planteados para todos los niveles de la empresa.
  • Roldán, 01 de Marzo de 2017
  • Horacio Tesser - PRESIDENTE

Quiénes Somos

Comienza sus actividades en el año 1967, impulsada con mucho esfuerzo por el señor Alberto Tesser. Se inicia como "tornería mecánica" en un pequeño taller, de la localidad de Roldán, con el fin de satisfacer las diversas tareas de la zona, con el deseo de ofrecer un servicio eficiente, con honestidad y responsabilidad.

Desde ese punto de partida, ha ido creciendo e integrando otros rubros relacionados con las necesidades de la construcción, y se comienza a fabricar hormigoneras, moledoras de escombros y guinches, por tal motivo en 1978 se constituye como la empresa familiar "Metalúrgica Tesser SH".

1992 -

En el año 1992 se empezaron a elaborar los primeros generadores y la incorporación paulatina de personal.

2003 -

En el año 2003, siempre optimizando la calidad de los productos y trabajando para satisfacer al cliente, se cambia la razón social a "Tesser y Tesser S.A.". Hallándose en la actualidad en la misma localidad de Roldán, fabricando tambores de hormigoneras, carcazas de cortadoras de césped, bandejas de carretillas, generadores de emergencia y motosoldadoras, con nuestra marca registrada "Generamas". Hoy seguimos perfeccionándonos para brindar el mejor producto y servicio.

Generamas © Todos los derechos reservados

Diseñado por Diseño Web Rosario | WebPosicion